Noticias, eventos, cosas interesantes...

Heineken se propone reducir la huella contaminante de sus cervezas

Julio 2014

 

La filial de Heineken en España ha develado un plan para reducir la huella ambiental y el coste del proceso de enfriamiento de sus cervezas, que le supondría a sus distribuidoras un ahorro energético de hasta el 70%, y una reducción de hasta 3.000 euros mensuales en sus facturas de electricidad.

Portillo calculará su huella de carbono para todos sus varietales

Junio 2014

 

Bodegas Salentein, pionera del Valle de Uco, anunció que a partir de Julio de 2014 Portillo suma a la certificación de huella de carbono de Portillo Malbec toda la línea de vinos (Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, Rosé Malbec, Chardonnay y Sauvignon Blanc). En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Portillo refuerza su apuesta por ser el primer vino que certifica la huella de carbono para todos sus varietales, siendo el Malbec el pionero en la Argentina.

Organizaciones advierten que Argentina debe profundizar sus esfuerzos para enfrentar el cambio climático 

Abril 2014

 

Nuevo informe de Naciones Unidas analiza las soluciones al cambio climático

Energías renovables, para frenar el cambio climático

Abril 2014

 

Tras permanecer reunidos toda la semana en Berlín, el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) ha concluido que la prevención de un cambio climático catastrófico requiere una transformación urgente y fundamental de los sistemas energéticos en todo el mundo.

¿Producir más o consumir menos?

Diciembre 2013

 

En la presentación de la publicación “Escenarios Energéticos para la Argentina (2013-2030) con políticas de eficiencia”, Vida Silvestre asegura que si la Argentina implementara políticas de eficiencia energética, se evitaría generar 6.000 MW, lo que equivale a dos represas hidroeléctricas similares a Yacyretá y un ahorro en costos de capital de U$S 31.000 millones a 2030.

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn App Icon
  • Wix Twitter page

Visitanos en ...

© 2013 Almerix.